Aplausos

Lunes
Pandemia
Lluvia
Aislamiento social
Pedido
Lavandina
Algún llamado solidario
Tejido
Gimnasia.
Cocina.
Aplausos
Aplausos mis manos nunca sonaron tan fuerte ni ante el mejor espectáculo, aplaudo al enfermero que teme llegar a su casa y abrazar a su hijito, pero mientras va a esa hora de la guardia a su casa, lo llenan de energía, aplauso a mi nuera que prefiere estar en el sanatorio que descansar algunos días en su casa, aplaudo a los médicos a los que injustamente les bajaron los sueldo o le dejan notas para que abandonen sus casas, aplaudo al recolector de basura, a los cajeros del supermercado, a Antonio, Genaro, Miguel que es la gente de mantenimiento de mi edificio y por sobre todas las cosas a mi muy admirado Dr Crescenti que decía, que nadie debería a ver lo que ellos ven y con lágrimas en los ojos agradeció los aplausos.
Es hora de comprender que el recurso humano es lo más valioso, siempre, la mejor tecnología sin personas de coraje, de lucidez aún en la peor de las presiones, nada, nada de eso sirve sin gente como la que yo aplaudo cada día.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida