#ejercicio2

Yo lo recuerdo así
seguro fue diciembre
cada vez que mirás la foto de ese cumpleaños, 
decís
fué el último normal.
Yo lo viví así
es mi ejercicio
y así lo siento.
Nos encontramos en un bar
y cuando te fuiste
las piernas me temblaban
el piso se movía
cómo en aquella borrachera.
Vos te fuiste 
yo tenía que ir a mi trabajo
llegar a la reunión a tiempo.
De repente me pregunté
¿Dónde, dónde queda?

Ahora al escribirlo
Vuelve el corazón a agitarse,
Yo lo intuía
Te lo había preguntado,
lo recuerdo, como recuerdo
cosas que no han pasado.
Quedaba tanto por recorrer.
Estabas enamorado.
Podes volver
que ella viva aqui,
en Buenos Aires.
Me miraste sin mirarme
y me dijiste es él.


No recuerdo mucho más,
supe que no ibas a volver.
Buenos Aires no era tan amigable
tampoco la oferta laboral era atractiva.
No recuerdo la reunión
ni cuál bar
Ni los días siguientes.
De entonces recuerdo
el suplemento Soy
Y te comprendí
Y no necesite nada
porque así lo decidí
y no hizo falta nada
porque por fin te vi feliz.

#PoemasRoxanaBogacz

Comentarios

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida