Defensa

#PoemasRoxanaBogacz
Defensas

Conversando descubro
mis corazas sutiles
mis temores rotundos
 que emprendo la retirada
por miedo a ser herida
Y entonces
entonces no vivo nada.
No se sufre no estando,
ni se goza escapando.
Solo se detiene el tiempo
ni risa ni llanto.
Entonces lo comprendo
el precio es alto muy alto
y siento y me pregunto
¿si mentí en otras letras?
No, es que el cielo era otro
y otras las estrellas.
que solo existe el hoy
y aquel fue mi presente
que hasta el mar varía
con el cuarto creciente
que fluye el agua
bajo la tierra quieta
y nadie llega indemne
después de los cincuenta
y si, aquí estoy
con todas mis defensas
y también con pasión
y poesía intensa
Roxana Bogacz

PD: será casualidad que tengo las defensas bajas, y eso mismo hace que me amuralle

Comentarios

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida