Laura médica exitosa

Bar de fondo ejercicio presentación del personaje.

 Doctora exitosa


Laura llega a su domicilio, no, a su casa, domicilios son los que visita luego de terminar su turno en el sanatorio.

Estaciona el auto, tiene que revisar varias veces si apagó las luces, saco la llave, cerró el portón. El cansancio la hace dudar de sus acciones.

Fue un día demasiado extenso, ser jefa tiene sus contras.

Su pelo largo y rubio  parece un estropajo luego de las largas horas con la cofia en el quirófano.

Mientras busca las llaves en su bolso multiuso palpa un pañal, un chupete, los anticonceptivos, el estetoscopio, en fin,  su mundo en una cartera.

Lo único que desea es que Miguel y Miguel JR ya estén durmiendo y haya algo para picar en la heladera.

Es jueves, faltan veinticuatro horas para descansar.

Reconoce que hubiera preferido estar de guardia, al menos esos días no tiene que conversar sobre si desbordó el lavarropas, si el verdulero cobro de más o JR lloró mucho.

Abre la puerta y Miguel su marido la espera ansioso con el bebé en brazos.

_Como estás_ dice_ hice lo que tantas veces me sugeriste y arreglé con los muchachos, me voy a jugar al bowling, JR no cenó y no pude bañarlo porque se quedó dormido.

La besa, toma las llaves del auto y mientras sale pregunta:_ ¿Tiene nafta el auto?


Comentarios

  1. Realista,tragicómico a mi entender.
    Aunque no médicas, muchas son Laura.
    Me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría saber si me lees

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida