Tesis

 Dedicado a Matías Bikel


Ella, como madre

Intuía algo que el no le decía

Algo que tenía que ver con ella.

En su mirada,

Algo de enojo

Algo de rebeldía.


En un momento cualquiera

Se develó el misterio

Se resolvió el enigma

-¿Cómo puede ser?

El libro que te dediqué

Aquel de mi autoría

Sigue envuelto, sin abrir

En una estantería.


Ella sonrió con dulzura

Y sin prisa le dio la explicación:

Es para mi tan preciado

Tu escrito y la dedicatoria

Que a mi va dirigida

Que preferí guardarlo protegido

Del polvo, el manoseo

Y de cualquier avería.

Comentarios

  1. Si, este tema si me ha ocurrido, no se como las mujeres estan conectadas con sus hijitos, uno ve siempre una madre con su bebe y ella "habla" por el bebecito, haciendo una voz chiquita. O la mama sabe si el bebe tiene hambre o frio o si algo le duele. Es increible yo era completamente nulo para manejar bebes, nunca entendi que querian. Repito es increible la conexion entre una madre y su hijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustaría saber si me lees

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida