El cuerpo dice


Exploro, pruebo, avanzo y retroceso.
Te puedo acariciar.
Sos mi cuerpo
Leve y bien plantado
abrazo la experiencia.
Un nuevo ciclo fluye.
Exploró, avanzo y retroceso,
aparezco en una brillante noche tropical, saturada de aromas de flores nocturnas.
Flexible, amable es mi cuerpo.
me acompaña.


Leve y bien plantado
mucho tiempo olvidado.
Me regala nuevas experiencias
le regaló nuevos territorios.
Circuitos inexplorados.
Jugamos, el y yo
nos abrazamos.
Nos vamos reconociendo,
estamos estando
tanto tiempo olvidado
siempre correcto
siempre descalificado.
Leve y bien plantado,
mi cuerpo el mismo
mi cuerpo transformado
Caja de resonancia
magníficamente sensible 
y tanto tiempo negado.
Entre el cielo y la tierra
Las yemas de mis dedos
me rozan, nos rozan
somos uno, somos todos.

Gracias me dices
y gracias te doy
compañero incondicional
idioma, sin palabras, corporal,
vibración, aliento
regocijo y cansancio
nada y todo,
siempre por estrenar
nada que ocultar.
Soy así, así soy.
Siempre nuevo,
frío calor

Comentarios

Publicar un comentario

Me gustaría saber si me lees

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida