Tu ausencia

 Tu ausencia


Esa mañana

después de una noche

de sexo salvaje y tierno

el desayuno compartido

fué herido de muerte

con esas palabras 

tan justas para vos

irritantes para mí aún 

soñadora a esa hora.


Fue como pasar 

de amarse intensamente

a oscuras

y al encender la luz

ese que suponías

fuera otro

otro que se apura 

a borrar tus sentimientos

cómo quien limpia 

La escena de un crimen.

Yo también

en una selección involuntaria

recortó algunos cuadros del film

y solo me quedo

con los momentos bellos

mi responsabilidad y mi culpa.

En los fragmentos de ayer

lo nuestro solo me deja 

deseos de cuidarte, mimarte y protegerte

y deseos de los otros

aunque menos.

Tu ausencia, es mucho más que tu ausencia, ¿Pero cómo te lo explico?


#PoemasRoxanaBogacz

Comentarios

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida