Cronica 7 de septiembre 2022

 Cronica 7 de septiembre 2022


Hoy la cabeza anda titubeante, solo se trata de elegir entre dos opciones por lo general.

Por ejemplo, ir al super de esta misma cuadra a la izquierda que hoy tiene quince por ciento de descuento para jubilados posicionándolo un poco mejor que el resto de los días aunque sigue siendo caro y el otro súper, el de la derecha, que tiene un veinte por ciento de reintegro pero me obliga a usar una tarjeta que ya está por tocar el límite.

Ahora recuerdo que mañana tengo descuento en la farmacia pero comprobé hace poco que el sector perfumería, aún con descuento es más caro que el súper .


Hay otras decisiones que no son tan claras y además dudo de que después de tomarlas las ejecute hasta el final.

Son acerca de mi escritura, estoy evaluando iniciar el hábito de cada día generar un escrito nuevo pero además revisar los borradores viejos que andan desparramados en todo tipo de formatos y soportes.

Está segunda parte, por la cantidad que tengo y mi falta de concentración puede llevarme el resto de mi vida además se sumarían los nuevos escritos.

Se reciben consejos de organización.

Otra opción que me viene dando vueltas y no es excluyente, es imitar a Juan B. Y sería algo así como un anuncio. "ESCUCHO HISTORIAS" No biografías y con consentimiento de recrearlas, obviamente, a esta altura con los adelantos tecnológicos no requiere ser presencial.

¿Entenderá la persona que me confíe su relato que posiblemente no lo reconozca en el trabajo terminado? ¿ Que puede cambiar los nombres para no exponer a nadie?.

Mientras espero que suene la alarma que indica que debo bajar al lavadero, transcribo esto para que pueda ser leído.


#PoemasRoxanaBogacz

Comentarios

Entradas populares de este blog

De besos

¿Cuando?

Herida